Trinity, la Iglesia Luterana en el corazón de Astoria y Long Island City, es un lugar para usted! Un lugar donde puedes venir justo como eres.

Es donde el mensaje de la cruz de Jesús comunica la profunda aceptación del Amor de Dios.

Venga a ver cómo la cruz puede dar forma a su vida y le traiga mensajes profundo de su proposito. Trinity, la Iglesia Luterana –El Lugar de la Bienvenida.

 

En Trinity, la Iglesia Luterana, nuestras vidas estan centradas en la buenas nuevas del amor incondicional de Dios que fue dado a nosotros en la vida, enseñanzas, muerte, y resurección de Jesucristo.

 

Quienes Somos

Somos el lugar de la bienvenida y verdaderamente todos son bienvenidos. No importa su pasado o donde se encuentra en el espectro teológico.

Trinity es un lugar seguro. Aqui puedes reir, llorar, cantar, comer, rezar, servir a la comunidad, y tener conversaciones íntima con nosotros sobre la vida y la fe.

Trinity, la Iglesia Luterana es más que una iglesia historica. Somos una vibrante y diversa comunidad de artistas, intelectuales, músicos, y gente apasionada sobre Dios y nuestros barrios en la Ciudad de Nueva York.

Somos Luteranos de una vida entera y nuevos en nuestra fe Cristiana. Somos sabios y curiosos. Somos solteros, con compañeros, casados, divorciados, viudos, heterosexuales, y de la comunidad LGTBQ+. Somos nativos de Astoria y personas que venimos del mundo entero. Nuestra adoración, teología, y vida juntos celebra la abundancia del Amor de Dios!

Somos una congregación de la Evangelical Lutheran Church in America (ELCA) y la Metropolitan New York Synod (MNYS).

En todo lo que somos, tratamos de vivir nuestra promesa de nuestra misión:

“Buscar y compartir la gracia de Dios a traves de la bienvenida , adoración, y trabajo.”

 

Adoración: La alabanza es central en nuestras vidas Cristiana. Hay dos maneras de adoración: la primera son los Domingos comenzando a las 10:30 a.m. y la otra son los martes por las noches a las 7 p.m.

Conversaciones Biblicas: Venga y tenga conversaciones biblicas vibrantes con topicos de relevancia para usted y nuestra comunidad en Español. El grupo se reune los Domingos antes de empezar el servicio.

Niños: Servimos a los niños de muchas manera. Tenemos el Sermon Infantil que se da al comienzo del servicio del los domingos, catequisis que se da durante el servicio, confirmación, el Coro de Campanillas Infantil, y Connect the Tots (lugar de reunión para los bebes y niños pequeños) los miércoles en la mañana.

Alcance Comunitario: Servimos a nuestra comunidad en distintas maneras. Esto incluye (y no esta limitado) Cena Comunitaria el Segundo Viernes de cada mes, almacén de alimentos, y participando en nuestra comunidad como voluntarios.

Música: Somos la casa de talentosos músicos incluyendo la Señora de la Sierra (Saw Lady) , el Coro de Trinity, el Coro de Campanillas, el Coro de Campanillas Infantil, el Coro de Niños, y el Coro de Astoria.

Trinity, la Iglesia Luterana es la orgullosa casa de

Connections Church ADD Link

Astoria Choir ADD Link

Troop 70- Boys Scout of America

Favor de chequear nuestro calendario para la lista de eventos y únase a nosotros!