newmembers

Soy nuevo en la iglesia

¿Soy aceptado?

¡Claro que sí!

  • Si es la primera vez que asiste a un servicio de adoración y no está seguro de lo que cree, pero solamente desea estar en la compañía de una comunidad de personas cariñosas y cooperadoras, entonces ¡La Trinidad es el lugar apropiado!
  • Si usted ha sido Cristiano toda la vida y lo que anhela es escuchar sobre el amor abundante de Dios y no juicios sobre su persona, -¡venga, entre!
  • Si está buscando una relación más íntima y profunda con Dios, y desea saber qué es lo que quiere Dios para su vida – ¡venga y exploremos todas las posibilidades juntos!

¿Qué experimentaré?

  • El darle una bienvenida a todos, es parte central de nuestro propio entendimiento de hermandad. Casi al comienzo de nuestro servicio de adoración, nos damos fraternalmente la paz – algunas veces toma un poco de tiempo, pues nos levantamos y nos saludamos, en ocasiones con besos y abrazos, porque estamos realmente contentos de encontrarnos con nuestras amistades.
  • El adorar a Dios está en el corazón de lo que somos, y en nuestro servicio hay música, Sermón para los Niños, predicación dinámica sobre algún pasaje bíblico basado en asuntos del siglo 21, tiempo para orar y meditar, y por supuesto la Sagrada Comunión. Todos están invitados a recibir la Comunión.
  • La Hermandad compartida es una de las cosas preciadas en nuestra comunidad. Después del servicio religioso, en el otoño, invierno y primavera, nos reunimos en el sótano para compartir un almuerzo y conversar. En el verano, los asados tiene lugar en el jardín interior. Entre Queso y Vino, varias veces al año el Pastor Paul ofrece, en la sala de su casa, una noche de conversación y discusión sobre un tema de importancia.
  • El Estudio religioso es muy importante para nosotros. El Pastor Paul ofrece clases bíblicas además de varios estudios de corta duración durante el año.
  • La Compañía es vital en nuestra vida. En La Trinidad hay grupos de Damas, Caballeros y de Oración. Cada septiembre se realiza el Retiro de la Congregación en la parte baja de las montañas Catskills.
  • Los Niños son una de nuestras alegrías. Y nos encanta que estén en el Servicio de Adoración. El Pastor Paul prepara un sermón especial para ellos; también hay un salón para que los pequeños jueguen y el Grupo de Juegos se reúne una vez a la semana; la Escuela Dominical se ofrece para estudiantes hasta de 7mo
  • La Intervención Comunitaria es un aspecto vibrante de nuestra vida. Tenemos una Alacena Comunitaria, Alacena para Mascotas, Cena Comunitaria, durante la cual compartimos la cena con familias del Albergue Familiar. Recolectamos fondos para entidades nacionales y extranjeras.